Las heridas de la infancia acaban determinando las bases de la percepción de nuestra vida y relaciones. El niño interior es la pieza clave para la comprensión y sanación de los traumas derivados de esas heridas de la infancia. En la Kabalá, a través del árbol de la vida, tenemos la tecnología idónea para abordar no solo la identificación de esas heridas, sino la manera de tomar consciencia de sus consecuencias y programar el proceso de sanación que nos guiará hasta el conocimiento de DAAT.
En el Árbol de la Vida, el niño interior se encuentra en Tiferet, en el centro del Árbol constituyendo ese «Yo» que no es el alma pero qué forma parte del personaje que creamos para experimentar como almas que somos.
Con este curso tendrás un mecanismo de abordaje para tratar conflictos de la infancia o percepciones limitadas derivadas de esta.
Si eres terapeuta. Este curso te dotará de las herramientas necesarias para trabajar con personas que padezcan traumas derivados de las 5 heridas básicas de la infancia.
En este curso contarás con más de 9 horas de Formación y 10 días de entrenamiento.