Si tu compra supera los 55 € utiliza el código RACB6WX7 y obtendrás un 10 % de descuento.

Fórmate en la Cuantiacademia de Natalia Salinas

Te damos la bienvenida, estás en la academia online de «Cuanticoach»

En este espacio tendrás todos los cursos que imparta Natalia Salinas, coach y terapeuta holística integradora especializada en Kabala en formato online.

Consulta el catálogo de cursos y elige de acuerdo a su descripción cuál es el más adecuado para este momento de tu vida, añádelo al carrito y disfruta. Y no olvides aplicar tu cupón de descuento en caso de tenerlo.

Leer más…

portada curso kabala experiencial

KABALÁ

Descripción

La Kabalá es una ciencia espiritual, una poderosa y antigua sabiduría que nos proporciona las bases y herramientas para llevar a nuestro Ser a un nivel de comprensión en donde poder percibir este plano como un escenario de corrección para el alma y conectarnos a ella.

La Kabalá enseña, básicamente, cómo ser mejor ser humano.

Kabalá Experiencial es un formato vivo y en evolución y guarda el propósito de llevar los conocimientos de la kabalá al plano de la vida misma. Desarrollar la capacidad para ver”, así como también conectarnos con la vida que deseamos usando la sabiduría de la kabalá.

Entender la Kabalá como una enseñanza, un modo de vida implica hacer más maleable su terminología y comprender el trasfondo psicológico que tiene, para poder ver resultados más allá de estudiar términos y conceptos.

Aprender verdaderamente kabalá requiere poder comprender que vemos solamente el 1% de nuestra realidad, por eso es que muchos pensamos que nuestra existencia no tiene sentido.

CUÁNTICO

Descripcion de los Prod Breve

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.»

info@cuantiacademia.com