CALENDARIO CUÁNTICO 2023

O accede para acceder a tus cursos

¿Cómo te imaginas un año en el que tuvieras una guía de 365 días para evolucionar, tomar consciencia y trabajar con las energías disponibles para cada mes?

Seguramente te preguntarás, ¿por qué cuántico? Es cuántico porque trabajamos mes a mes con la energía disponible y de esa manera aprovechamos las autopistas del universo para ir más rápido en nuestro desarrollo personal.

Cada mes el universo nos lanza una oferta de superación y simplemente la aprovechamos.

Trabaja este 2023 con un Calendario Cuántico tu merecimiento, abundancia, salud y autoestima con pautas mensuales que te mantendrán en propósitos elevados.

Cada mes de trabajo está alineado con la energía más propicia. De esta forma tomas lo que está disponible para ti y produces aceleraciones en tu rectificación como alma, como si de un autopista se tratara.

Bienvenidos corazones cuánticos a una nueva forma de crear y vivir el año.

Este 2023 las cosas cambiarán porque, cada mes tendrás una propuesta diferente para trabajar tomando los atajos energéticos que la energía de cada mes te pone y a ello se sumará una meditación para que impulses y reprogrames creencias basándote en la consigna a trabajar y la energía disponible que el calendario te guiará a tomar.

¿Qué te ofrece el Calendario Cuántico?

  • Un directo privado y exclusivo de 2 horas con la participación especial del astrólogo Paolo de Bupeston en donde hablaremos de las predicciones mes a mes para comenzar el año con los mayores atajos y prevenciones astrales.
  • Calendario con los 12 meses y sus fases lunares (esta versión además incluye las lunas nuevas kabalistas)
  • Entrenamiento para 12 meses con las 12 consignas de trabajo según la energía disponible, dispuesto en un cuadernillo de 100 hojas para que profundices en la propuesta energética de cada mes.
  • 12 meditaciones (una para cada mes) con las que trabajar y reprogramar la energía disponible de cada mes.
  • Formar parte de un grupo de Telegram en el que cada mes contarás con la explicación de la energía disponible en formato audio y la posibilidad de preguntar sobre dudas del trabajo mensual.

NOTA: Todo este material lo tendrás disponible aquí, de manera ordenada y localizable para que lo consultes siempre que lo desees. Así mismo se irán añadiendo los audios que mes a mes Natalia compartirá en el grupo de Telegram y cualquier material de apoyo que ella considere de interés.

Lecciones

Calendario Cuántico 2023

Duración: 10 minutos

Un calendario a hoja mensual con las Lunas nuevas para llevar una guía si deseas acompañar este trabajo con las Lunas de la Kabalá.

Cuadernillo de trabajo “Calendario cuántico 2023”

Duración: 10 minutos

Guía/cuadernillo de 100 páginas.
12 meses de trabajo para que profundices en la propuesta energética de cada mes y en donde puedes completar tu trabajo mensual desde cualquier dispositivo.
(FORMATO DIGITAL TAMBIEN DESCARGABLE E IMPRIMIBLE)

ENERO MEDITACIÓN Y GUÍA AUDIBLE

Duración: 27 minutos

Enero nos brinda apoyo para continuar trabajando por lograr nuestros objetivos, tal vez aquellos que no se alcanzaron el año anterior.

Sin embargo, en la búsqueda por alcanzar nuestro propósito más elevado, es importante detenernos y reflexionar en si estamos compartiendo nuestros dones con otras personas.

Nuestros actos de bondad y generosidad no solo son una forma segura para encontrar plenitud, sino que compartir trae más Luz al mundo.

FEBRERO MEDITACIÓN

Duración: 22 minutos

Este mes observa cómo te relacionas con tu entorno cercano y con el mundo en general y pide tener la fuerza y la sabiduría para llegar a esa consciencia por ti, para ti y la humanidad.

Sacrifica algún tipo de egoísmo para aclarar la visión y recuerda que nadie tiene que darte lo que tú no te das.

El amor comienza por casa. La casita de tu alma.

MARZO MEDITACIÓN

Duración: 19 minutos

En marzo vamos a ensanchar la vasija receptora de abundancia, merecemos todo lo hermoso que la luz ha creado para nosotros, pero debemos creerlo.

Cuando hablamos de abundancia, estamos refiriéndonos a relaciones maravillosas, prosperidad, salud, oportunidades, éxito. Todo lo maravilloso que el universo quiere darte y que tú inconscientemente te cierras a recibir por las creencias que tienes.

ABRIL MEDITACIÓN

Duración: 20 minutos

Este mes es el mes regido por la energía de Aries, el niño del zodíaco, por eso es el mes ideal para darle sanación a esa parte de vuestro ser.

Sanar esa parte que fue capaz de almacenar el dolor.

MAYO MEDITACIÓN

Duración: 15 minutos

En Mayo tomamos consciencia del maravilloso milagro que somos, tu cuerpo es tu templo sagrado y este mes lo honrarás como merece.

En este mes debes enfocarte en la sanación del cuerpo físico (enfermedades), de los sentimientos (emociones), de la mente (pensamientos) y del espíritu (programaciones, mapas mentales, paradigmas o creencias).

JUNIO MEDITACIÓN

Duración: 14 minutos

Junio tiene la energía de la comunicación, su energía nos proporciona la capacidad de convertirnos en un canal perfecto que nos permite aprender, entender y transmitir de tal forma, que lleguemos al corazón.

Este mes te invito a que tomes consciencia de este tremendo poder, que lo utilices desde la intención más consciente.

JULIO MEDITACIÓN

Duración: 19 minutos

El mes de Julio tiene el condimento perfecto para que nos enfoquemos en un profundo trabajo emocional.

El poder de este mes es asistirnos para eliminar cualquier negatividad que esté creciendo actualmente en nuestras vidas y que puede convertirse en un caos mayor más adelante, por eso nos pone de lleno a trabajar en nuestras emociones.

AGOSTO MEDITACIÓN

Duración: 17 minutos

En este mes, todos y cada uno de nosotros tendrá su Leo interior activado, y como resultado, experimentará conflictos y oportunidades.

En agosto vamos a trabajar la autoestima, a modo de resumen te cuento que cada día de este mes, te darás un saludo amoroso ante el espejo y tomarás consciencia de quién eres y qué capacidades te honran.

SEPTIEMBRE MEDITACIÓN

Duración: 17 minutos

Septiembre es el mes del perdón, y para ir ligeros por la vida hay que saber soltar, perdonarse y perdonar.

Así que este mes trabajaremos esa capacidad que tiene nuestro corazón y nos liberaremos de esa carga.

OCTUBRE MEDITACIÓN

Duración: 14 minutos

En este mes se trabaja la capacidad que tenemos de manifestar en todas las áreas de la vida. En este espacio de tiempo se decide tu abundancia venidera.

Es el mes perfecto para abrirte a recibir.

Destierra las creencias que te alejan de ser un ser abundante.

NOVIEMBRE MEDITACIÓN

Duración: 16 minutos

Este mes trabajaremos con aquellas cosas, personas y actitudes que están ralentizando tu evolución.

Es el mes de soltar.

DICIEMBRE MEDITACIÓN

Duración: 15 minutos

En este mes del calendario cuántico, vamos a anclar esta energía en nuestras vidas, a hacernos conscientes de la apertura que esta genera, de cómo la gratitud nos expande y nos abre a recibir más, situándonos en el carril de la abundancia.

Scroll al inicio