Rosh Jodesh, las 12 lunas nuevas del año

¿Por qué es importante trabajar y aprovechar la energía de luna nueva cada mes?

El calendario hebreo-cabalístico es luni-solar, por tanto es un calendario que indica el tiempo tomando en consideración tanto las fases del Sol como las fases de la Luna.

El primer día de cada mes inicia con la Luna Nueva. Al igual que la luna, nosotros no generamos Luz propia, sino que canalizamos y reflejamos la Luz que irradiamos. Somos las vasijas para la Causa Original. El Creador es la Causa Original.

Los meses del calendario hebreo están representados por un signo del zodíaco y por un planeta, que a su vez fueron creados por las letras hebreas. El Libro de la Formación nos explica que al meditar diariamente en las letras hebreas que son específicas del mes y en la permutación correspondiente del Tetragrammaton (YHVH), podemos plantar las semillas que quisiéramos atraer a nuestra vida para el mes.

Nuestro propósito espiritual al venir a este mundo es desarrollar la capacidad de revelar la Luz del Creador y usarla para eliminar la oscuridad.

Aprende a canalizar tu luz a través de las 12 lunas nuevas!

Del mismo modo que cada signo solar deposita su energía potencial que se revelará durante cada mes del año, cada fase lunar nos marca como podemos integrar dicha energía en el curso del mes.

Gracias a la información que obtendrás en este curso, cada Rosh Jodesh aprenderás como abrir una “ventana energética temporal” para trabajar la energía del mes, meditando y analizando lo aprendido ya que es muy importante que tomes consciencia de la energía disponible y los desafios espirituales que impone, ya que al conocer la fuerza y energía de cada signo solar podemos sintonizar con ella, y recibir la luz circundante.

A través de esta práctica, tendrás la posibilidad de sanar y corregir asuntos puntuales de tu vida (por ejemplo; en el mes de Tauro tenemos el momento ideal para trabajar la salud y fortaleza física).

 

No busques más, aquí obtendrás toda la información que necesitas para conectar con la energía de Rosh Jodesh!

La corrección y evolución que se consigue trabajando mes a mes los rosh jodesh es transformadora.

Con el Curso Las 12 Lunas Nuevas de la Kabalá tendrás todo lo necesario para que cada mes trabajes con la Luna Nueva y su potencialidad energética.

El curso se compone de:

  • 2 clases de más de 3.5horas.
  •  12 meditaciones para cada Luna (Creadas específicamente para este curso).
  • 12 códigos para escanear cada Luna.
  • 12 días de entrenamiento simulando cada día lo que debes hacer en esa Luna.

 

Este curso será impartido los días:

Segunda quincena de octubre